Líneas del café

miércoles, 28 de octubre de 2020


---

Vienes de nuevo, ahí

te encuentro

siempre

sobre la tarde.

 

Deseo he de llamarte

¿O herida?

soy un

maltrecho caracol

que anda raro por

un urgente sentimiento

y deseo insatisfecho

 

por tus pechos generosos

claustros de café temprano

¡Ay, mujer templo,

quiero asaltar tu convento!

 

los adentros devorarte,

mis más hondos silencios,

silencio te prometo.

 

Casi extraños nosotros

Pero no nuestros alientos,

lengua hondonada

entre cuello, nuca

y espalda.



En mi mente

sigue pendiente

tu entrepierna susurrante,

tus labios.

Nada cambia.

 

Te bebo entre mis sueños

mujer café

mujer fe

bebo tus hombros,

nuestras manos juntas en la helada madrugada,

te bebo la cintura,

tu centro

y su ley de gravedad

 

 

Mujer semilla,

en tus senos mis dedos,

mi lengua santa

en tus perfectas contracciones.

 

Mujer surco, mujer precipicio,

arrojado a las luces

me dejas

probarte.

Me brindas fe.

 

Me dejas

saborearte

y te evaporas

mujer.


E.S.

0 comentarios:

Publicar un comentario